#MenudasEmpresas


¿Cómo será Equmedia on road en Zaragoza?


EQUMEDIA, la agencia de medios independiente referente en España, continúa la trayectoria de EQUMEDIA ON ROAD, su serie de encuentros con profesionales de grandes empresas del sector publicitario cuyo objetivo es cambiar el marketing y la publicidad de las pymes. El próximo miércoles, 27 de septiembre, hará parada en Zaragoza con el apoyo de Menudas Empresas y CEOE Zaragoza.

El segundo de estos encuentros, cuyo objetivo es demostrar que cualquiera puede tener accesibilidad a los medios para dar a conocer su negocio a través de la publicidad, incluso los más pequeños, se celebrará en Regus Torre Aragonia. El encuentro estará moderado por Adrián Díaz-Caneja, Director de Menudas Empresas y contará con la participación de reputados profesionales del sector publicitario como Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA, que demostrará que cualquier negocio, independientemente de su tamaño, puede conectar con su audiencia a través de la publicidad, encontrando nuevos modos para comunicarse con sus públicos objetivos. Además, y como broche final, el Vicepresidente de CEOE Zaragoza y Consejero Delegado de Levitec, Agustín Lalaguna, cerrará la jornada con unas palabras en representación del conjunto del empresariado cuyas sedes se encuentran en esta comunidad autónoma. Este será el programa de contenido:

  • Bienvenida 
  • Claves en Youtube: Cómo generar imagen y conseguir impacto
    • Paloma Vizcay, Strategic Agency Manager Iberia de Google

  • La nueva etapa de la publicidad exterior
    • Miguel Pérez Izquierdo, Gerente Zona Centro de Global
    • Elena Poncela Laborda, Delegada de Aragón en Global.

  • La publicidad es cosa de pymes
    • Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA

  • Cierre a cargo de Agustín Lalaguna, Vicepresidente de CEOE Zaragoza y Consejero Delegado de Levitec.

.

EQUMEDIA ON ROAD continuará recorriendo otras ciudades españolas con el objetivo de conectar e inspirar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Esta gran oportunidad para hacer networking con otras empresas, compartiendo experiencias e inquietudes. Ya ha pasado por Madrid y tendrá sus siguientes paradas en Málaga (26 de octubre) y Valencia (8 de noviembre). En todos los casos, el registro para estos eventos, organizados por EQUMEDIA y Menudas Empresas, es gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *