#MenudasEmpresas


CUBI: La Revolución empresarial que no conocías


.- Redacción


En un mundo en constante evolución, todas las empresas, sin importar su tamaño, necesitan
mantenerse actualizadas para sobrevivir en el vertiginoso panorama actual. Las nuevas maneras de comunicar y hacer marketing, el uso del big data vinculado a producción y comercialización, las nuevas formas de relación telemática con clientes o la llegada de la inteligencia artificial son sólo algunos de los retos que cualquier empresa tiene por delante.

Por eso es necesario adoptar soluciones tecnológicas innovadoras que nos permitan destacar, independientemente del sector donde nos vayamos a mover.

Soluciones adaptadas a las nuevas realidades

Las soluciones CUBI de MSI son una solución innovadora, ya que nos ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia en un espacio mínimo.

De hecho, su tamaño no limita las posibilidades dado que estos equipos con tecnología Intel aportan muchas soluciones gracias a su memoria DDR4 de hasta 16GB y opciones de almacenamiento en SSD y HDD.

Además su pequeño tamaño permite que estos dispositivos puedan ocultarse en la parte posterior de los monitores, optimizando espacio y coste. Algo que los hace la solución perfecta para entornos de oficina pero también de teletrabajo.

En lo que a prestaciones respecta, los CUBI ofrecen una conectividad versátil con puertos USB, HDMI, DP y Wi-Fi 6E, garantizando que las empresas no tengan problemas en sus redes internas. Además la seguridad es un factor primordial y, por eso, cuentan con tecnología TBN2 para proteger documentos importantes sin costosos servicios de seguridad o nubes encriptadas.

Adaptarnos con anticipación

El mundo que viene nos trae entornos digitales, cambiantes, abiertos e imaginativos. La revolución digital que vivimos se distingue de revoluciones anteriores por la velocidad de cambio a la que se produce. Ahora la adaptación no es garantía de supervivencia en el entorno profesional, hoy neceistamos adaptarnos.

En este sentido estos dispositivos CUBI de MSI ofrecen una respuesta inteligente y eficiente para el futuro de tu negocio. Nunca antes un equipo profesional fue tan accesible para ayudarte a prosperar. Por eso podemos decir que esta es la revolución empresarial que estabas esperando.

Características

  • Procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación
  • Admite pantalla UHD de hasta 8K
  • Admite tres pantallas que le permiten ver más y hacer más
  • Thunderbolt 4 ofrece la conexión más rápida y versátil a cualquier base, pantalla o dispositivo de datos y NAS
  • Dual LAN: la mejor manera de hacer una copia de seguridad de su archivo/datos seguros y evitar el hacker (con BIOS exclusivo de MSI)
  • Experimente un 75 % menos de latencia con la tecnología WiFi 6E
  • Admite montaje VESA estándar
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria interna máxima: 64 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
  • Disposición de la memoria: 2 x 8 GB
  • Certificados de sostenibilidad: CE, Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *