Emilio Avilés

Socio Fundador Fondo Inversión BLOOMIUM, CEO SLASHMOBILITY

Emilio es un visionario emprendedor en serie con la habilidad de encontrar disruptivas oportunidades en negocios digitales. Hasta ahora ha cofundado 7 compañías Digitales Mobile, contratando a más de 200 profesionales de 14 nacionalidades diferentes, obteniendo más de 500 clientes que le han reportado un negocio acumulado de +50 millones de euros entre sus 5 sedes (Barcelona, Madrid, Londres, Hong Kong y Latino América).

Junto a un grupo de inversores y familyoffices, expertos en compañías de transformación digital fundó BLOOMIUM, una aceleradora vertical de startups, es decir, liderada por grandes corporaciones o que cuenta con una red de empresas colaboradoras líderes en el sector, lo cual es una gran ventaja para los emprendedores, ya que pueden acceder a mentores mucho más especializados y adaptados a sus necesidades, una potente red de contactos, clientes e inversores que les proporcionen financiación.

Además, Emilio Avilés forma parte como BoardMember de diversas Startups, es Mentor de varias escuelas de negocio y ha sido speaker tecnológico en conferencias por todo el mundo así como en el Mobile WorldCongress, 4YFN, ESADE o el Out2lac.