#MenudasEmpresas


La gestión de las empresas en la etapa post-covid, este año en el MEES Day


Adrián Fernández / Madrid

El escenario provocado por la crisis económica y social de la pandemia de la COVID-19 ha abierto una nueva ventana con numerosos retos. La incertidumbre ante nuevas oleadas del virus será la protagonista en esta etapa y deberemos vivir con ella hasta que la Ciencia encuentre un tratamiento o vacuna eficaz contra este patógeno.

Las empresas tendrán que adaptarse para poder mejorar la seguridad y la salud de sus empleados y clientes, pero surgen muchas dudas: ¿hacia donde se dirige el bienestar laboral en esta nueva etapa?, ¿cómo afronta la empresa los riesgos psicosociales, ¿qué nuevos retos tiene la seguridad y la salud después de la pandemia?

Este año, Mi Empresa es Saludable y Fundación MAPFRE organizan el MEES Day Digital, una gran encuentro online que reúne a más de 12 expertos y que darán respuesta a los múltiples interrogantes que se han generado con esta crisis.

Los días 22 y 23 de junio, MEES Day Digital analizará los puntos clave en el futuro de la seguridad y salud en empresa. Algunos de los temas que se tratarán son:

· Cómo afrontar los riesgos psicosociales en la empresa

· La relación entre accesibilidad y prevención

· Casos y políticas de grandes empresas que están trabajando el bienestar laboral con ideas novedosas como Grupo Catalan Occidente o ATOS

· Qué puede aportar el trabajo junto a los Facility managers al entorno de SST en esta etapa

· Claves nutricionales en la etapa post-covid

· Espacios cerebroprotegidos en el ámbito laboral

Esta cita cuenta, además, con el apoyo de EFR, Freno al Ictus, IFMA, Más Diversity y ARHOE. 

¿Te unes? Apúntate a través de https://miempresaessaludable.com/inscribete-en-el-mees-day-digital/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *